Facultad de ingeniería

Curso Especializado en Educación financiera con el juego del cash flow

• Ingeniería
  • Curso Especializado en Educación financiera con el juego del cash flow

El juego CashFlow ha causado revuelo por muchos años dado que es un juego único que te introduce en el mundo de las finanzas. CashFlow es un juego de mesa de simulación de vida financiera. La meta es hacerte rico lo más rápido posible, pero para ello tendrás que enfrentar una serie de retos financieros y competir contra otros jugadores. Al jugar estamos entrenando. La simulación nos ayudará a conocernos mejor y poder formar criterios que te podrían ayudar a tomar mejores decisiones financieras en el futuro.

Objetivo

• Aprender a tener una sana relación con el dinero.
  • Formar el hábito de ahorrar y comprender por qué es importante practicarlo.
  • Formar la capacidad de invertir mejor en oportunidades de negocio.
  • Reconocer una deuda buena y una mala.
  • Manejar términos financieros.
  • Ayudarnos a hacer crecer proyectos o emprendimientos.

Dirigido a

Público en general con interés de mejorar su relación con el dinero , inclusive alumnos universitarios.

Perfil del egresado

Los participantes que obtengan su certificado habrán desarrollado las siguientes competencias:

• Aprender a tener una sana relación con el dinero.
  • Formar el hábito de ahorrar y comprender por qué es importante practicarlo.
  • Formar la capacidad de invertir mejor en oportunidades de negocio.
  • Reconocer una deuda buena y una mala.
  • Manejar términos financieros.
  • Ayudarnos a hacer crecer proyectos o emprendimientos.

Certificado

Certificado por haber aprobado y participado en el curso de especialidad: Educación financiera con el juego del cash flow.