• Ingeniería
  • Desarrollo de Proyectos Web en PHP – Nivel Básico – Intermedio

PHP es un lenguaje de programación muy popular y fácil de aprender. Es orientado a Web y cuenta con mucha información detallada. Se encuentra dentro del Top 10 de lenguajes más populares a nivel mundial y dentro del Top 5 de los lenguajes con más páginas activas en Internet. Existe mucha demanda laboral con el uso de este lenguaje para creación de sitios Web, sistemas Web, plataformas E-Commerce, etc.

Objetivos del curso:

• Los estudiantes podrán crear sitios Web dinámicos desde cero y con posibilidad de enriquecer su producto final y darle mayor interactividad.

Objetivos específicos:

• Aprender el lenguaje de etiquetas HTML y CSS.
  • Dominar la sintaxis básica y tipado en lenguaje de programación PHP.
  • Aprender a crear, diseñar e implementar aplicaciones web (sitios dinámicos), que utilicen una base de datos.
  • Comprender el flujo de desarrollo de aplicaciones Web utilizando una arquitectura Cliente-Servidor.
  • Conocer el patrón de arquitectura de software MVC.
  • Desarrollo de caso práctico con PHP y MySQL aplicando el patrón de diseño MVC.

Dirigido a:

• Profesionales, técnicos y universitarios del sector informático.

Perfil de egreso:

Los participantes que obtengan su diploma en el curso de Desarrollo de Proyectos Web en PHP Nivel Básico Intermedio; habrán desarrollado competencias profesionales para:

• Aprender el lenguaje de etiquetas HTML y CSS.
  • Dominar la sintaxis básica y tipado en lenguaje de programación PHP.
  • Conocer el patrón de arquitectura de software MVC.
  • Desarrollar casos prácticos con PHP y MySQL aplicando el patrón de diseño MVC.

Requisitos:

• Conocimiento en algorítmica básica.
  • Conocimiento en lenguaje SQL (nivel básico).
  • Contar con un computador con características básicas (8GB RAM, Procesador Core i3).