• Ingeniería
  • Doctorado en Ingeniería con mención en Automatización, Control y Optimización de Procesos

La Universidad de Piura tiene entre sus fines primordiales impulsar y divulgar la investigación científica en todos los campos, comenzando por los vinculados directamente con la promoción de la calidad de vida de la comunidad regional, nacional e internacional. En este marco, la Facultad de Ingeniería, con el apoyo de Concytec, presenta el programa de Doctorado en Ingeniería con mención en Automatización, Control y Optimización de Procesos. El programa de doctorado tiene como objetivo promover la investigación científica en los campos de la Ingeniería, relacionados con el control avanzado de procesos, la inteligencia artificial, el internet de las cosas (IOT) y el procesamiento de señales e imágenes, aplicados a sectores productivos estratégicos de la región Piura y el país.