Paso 1:

Enviar los siguientes documentos:

  • Ficha de inscripción
  • Compromiso de pago – Persona Natural
  • Disposiciones generales
  • Copia del documento de identidad: DNI, carné de extranjería o pasaporte (estudiantes extranjeros).

 

Luego de la evaluación de documentos y enviada la confirmación de los mismos, el postulante enviará por correo:

  • Hoja de registro del grado de bachiller emitido por SUNEDU, si es grado del extranjero y no está registrado en SUNEDU debe presentarlo apostillado.
  • Currículum vitae sin documentar.
  • Certificado de no poseer antecedentes policiales.

 

Entrevista personal virtual (solo si cumple con los requisitos mencionados anteriormente, se le comunicará la fecha y hora).

 

Paso 2:

Una vez recibido los documentos anteriormente detallados, el coordinador administrativo de la facultad procederá a enviarle su “código de pago” con el cual usted podrá depositar el monto correspondiente en la cuenta recaudadora en soles del Banco de Crédito del Perú BCP N° 475-1908433-0-79. bajo la modalidad elegida.

 

Paso 3:

Para finalizar con el proceso de inscripción, el participante deberá enviar el primer comprobante de depósito bancario.

(*) El pago fraccionado está sujeto a previa evaluación crediticia.