Paso 1:
Enviar los siguientes documentos:
- Ficha de inscripción
- Compromiso de pago – Persona Natural
- Disposiciones generales
- Copia del documento de identidad: DNI, carné de extranjería o pasaporte (estudiantes extranjeros).
Luego de la evaluación de documentos y enviada la confirmación de los mismos, el postulante enviará por correo:
- Hoja de registro del grado de bachiller emitido por SUNEDU, si es grado del extranjero y no está registrado en SUNEDU debe presentarlo apostillado.
- Currículum vitae sin documentar.
- Certificado de no poseer antecedentes policiales.
Entrevista personal virtual (solo si cumple con los requisitos mencionados anteriormente, se le comunicará la fecha y hora).
Paso 2:
Una vez recibido los documentos anteriormente detallados, el coordinador administrativo de la facultad procederá a enviarle su “código de pago” con el cual usted podrá depositar el monto correspondiente en la cuenta recaudadora en soles del Banco de Crédito del Perú BCP N° 475-1908433-0-79. bajo la modalidad elegida.
Paso 3:
Para finalizar con el proceso de inscripción, el participante deberá enviar el primer comprobante de depósito bancario.
(*) El pago fraccionado está sujeto a previa evaluación crediticia.