Dra. Claudia Mezones Rueda
Dra. en lingüística aplicada, especialista en Comunicación aplicada a la formación superior y de profesionales en Lengua y Literatura
Mgtr. Ps. María Esther Lozano Ponce
Colaboradora del programa de Psicopedagogía (Universidad de Navarra, Mgtr. en Educación y Familia), especialista en psicología del desarrollo e intervención psicoterapéutica.
Mgtr. Camilo García Gonzales
Mgtr. en Educación (Universidad de Piura), especialista en filosofía y antropología aplicadas a la educación, con líneas de investigación orientadas a la formación de la persona en educación superior.
Mgtr. Luzmila Flores Correa
Mgtr. en Educación con mención en Teorías y Práctica Educativa (Universidad de Piura), especialista en diseño curricular y en teoría educativa, con líneas de investigación enfocadas en la enseñanza superior.
Milena Lema León
Mgtr. en Educación con mención en Psicopedagogía (Universidad de Piura), especialista en teoría de la educación y gestión de centros.
Mgtr. Carlos Távara Ma-San
Colaborador del programa de maestría (Mgtr. en Educación, mención en Gestión Educativa) , especialista en gestión educativa y en formación de profesorado.
Mgtr. Alan Patroni Muñoz
Colaborador del programa de maestría (Mgtr. en Educación, mención en Psicopedagogía), especialista en formación humanística, con líneas de investigación en filosofía, antropología y educación en valores.
Mgtr. Juana Huaco García
Mgtr. en Educación con mención en Gestión Educativa (Universidad de Piura), especialista en gobierno de personas y gestión directiva.
Mgtr. Pedro Katayama Kamo
Colaborador del programa de maestría. Especialista en empresa y gobierno de personas.
Dr. Alejandro Dioses Chocano
Dr. en Psicología. Colaborador docente.