Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Programa Especializado en Marketing y Ventas Digitales

La transformación digital de las empresas comienza por las actividades de marketing y ventas debido a su impacto en la competitividad. Por ello, los ejecutivos relacionados con estas funciones en la organización son los llamados a impulsar el cambio y necesitan manejar las nuevas tecnologías digitales del marketing y las ventas para combinarlas con las prácticas que ya dominan, a fin de obtener los mejores resultados.

En este contexto, la Universidad de Piura presenta su Programa Especializado en Marketing y Ventas Digitales, el cual aborda los temas indispensables que toda gestión comercial con visión de futuro debe manejar. Además, plantea un enfoque integral, centrado en cómo usar las herramientas digitales, pero también en cómo tomar decisiones a partir de la información que estas proporcionan.

Objetivo

General

Aprender a gestionar el marketing y las ventas en un contexto digital para mantener la competitividad del negocio.

Específicos

  • Manejar las herramientas indispensables del marketing digital y el e-commerce.
  • Tomar decisiones comerciales en entornos digitales.
  • Integrar las prácticas conocidas del marketing y las ventas con las nuevas tendencias.

Perfil del participante

Ejecutivos responsables (directa o indirectamente) de impulsar la transformación digital de sus negocios desde las actividades de marketing y ventas.

Necesitan manejar las nuevas tecnologías digitales del marketing y las ventas para combinarlas con las prácticas que ya dominan, a fin de obtener mejores resultados.

Se desempeñan mayormente en marketing y ventas o actividades relacionadas como publicidad y promoción.

Certificación

Certificado de especialización: Se entregará a los participantes que hayan aprobado el programa con una nota mínima de doce (12) y cumplan con más del 80% de asistencia a clases.

Certificado de participación: Se otorgará a los participantes que no aprueben el programa, pero que cuenten con más del 80% de asistencia a clases.

 

Todos los certificados serán emitidos de manera virtual y enviados por correo electrónico.

La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes.