Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Programa Especializado en Marketing y Ventas

Dr. Fernando Barranzuela Lescano

Doctor en Administración de Empresas por Henley Business School – University of Reading – Reino Unido. Master in Science in Social Research Methods por la London School of Economics and Political Science – Reino Unido. MBA por Escuela de Dirección PAD en la Universidad de Piura. Ingeniero Mecánico-Eléctrico por la Universidad de Piura. Ha sido miembro de Comisión de Protección al Consumidor Indecopi, miembro de Directorio de Empresa de Agua de Piura (EPS Grau).

 

PhD Juan Francisco Dávila Blázquez

PhD in Management por ESADE Business School (Barcelona, España). Máster en Administración de Empresas por IESE Business School (Barcelona, España). Actualmente es Jefe del Área Académica de Marketing en Campus Lima y ha trabajado en Nestlé y Merck. Profesor de la Universidad de Piura.

 

Dr. Luis Arditto

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide (España). Máster en Consultoría y Dirección Turística con mención en Turismo Sostenible por la Universidad de Piura, en convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (España) y la Fundación Universitaria Iberoamericana. Diplomado en Mercadotecnia por la Escuela Superior de Administración de Negocios para graduados (ESAN).

 

Mgtr. Diego Cánovas López de Castilla

Máster en Marketing Digital por ESIC: Business & Marketing School en España. Actualmente es Gerente de Comunicación de Marca en Belmond del grupo LVMH al que también pertenecen marcas como Louis Vuitton, Givenchy y Dior. Además, fue Gerente de Comunicación y Sostenibilidad en falabella.com. Cuenta con más de 15 años de experiencia liderando equipos de relaciones públicas en campos como bienes raíces, comercio electrónico, tecnología, innovación, finanzas, energía y otros.

 

Mgtr. Fernando Gallardo Salazar

MBA de ESAN con especialización en Marketing. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. Experiencia profesional en comunicación y marketing en empresas de publicidad, consumo masivo e industrial y medios de comunicación. Actualmente es Profesor de marketing de pregrado y posgrado en la Universidad de Piura (UDEP) y el PAD. Investigador en branding y marketing social. Director de Extensión (formación continua) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Asesor. Consultor. Brand strategist.

 

Mgtr. Ana Lucía Martínez Azcárate

Máster en Marketing Profesional por la Universidad Complutense de Madrid en España. Máster en Dirección de Empresas Tecnológicas y de Internet del Instituto de Estudios Bursátiles en Madrid-España. Profesora y consultora en marketing e investigación comercial en la Universidad de Piura. Especialización en Banca y Finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles en Madrid, España. También cuenta con una especialización en Investigación Cualitativa por el Burke Institute en Estados Unidos.

 

Mgtr. Hugo Paredes

Maestría en Negocios, MBA, Especialidad de Marketing por EGADE del TEC de Monterrey en México. Actualmente trabaja en Hochschild Mining como Head of Technology. Cuenta con más de 17 años de experiencia local e internacional en la gestión comercial y de marketing en empresas transnacionales líderes de los sectores farmacéutico, industria y telecomunicaciones.

 

Mgtr. José Ruídias

MBA por Centrum Católica Business School e Ingeniero de Sistemas por la Universidad Privada Antenor Orrego. Asociado a Global Trade Marketing, empresa consultora en planes de marketing y ventas. Exgerente de marca y Gerente de Producto de la marca Trebol en Grupo Celima. Former category Manager de las marcas Suiza y Watts en Laive. Actualmente es Gerente General en MEDICAL INNOVATION AND TECHNOLOGY S.A.C.

 

Julio Talledo

Especialista en Marketing por la UDEP. Gerente General de la Consultora Digital Break y Socio -Director de Operaciones de la Consultora Verne Future Mindset. Ha colaborado para marcas líderes del mercado como Banco de Crédito BCP, Grupo Romero, Universidad de Piura, Ransa, Fundación Telefónica & BID, ENEL, Bitel, PAD, Industrias San Miguel del Grupo Añaños, Intursa, Mibanco, Makro, LAP, TASA e Innova Schools de Intercorp.

 

*En casos de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.