Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Programa Especializado Internacional en Gestión del Talento

Internacionales

| Mgtr. Antonio Vásquez Vega

Máster en Asesoría Jurídica de Empresas en IE Business School. Director en European Open Business School (EOBS) y Presidente de EOBS Human Capital con más de 30 años de experiencia en la gestión de universidades en España y Latinoamérica.

| Mgtr. Javier Gonzáles de Herrera Carrillo

Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización en ESIC Business & Marketing School. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla. Socio Director en RH Plus Consultoría y Formación.

| Mgtr. Guillermo Rademakers

Máster en Gestión y Organización de Recursos Humanos en ESIC Business & Marketing School y MBA en la Universidad Politécnica en Madrid. Global Head of Rewards en Grupo Piñero.


Nacionales

| Mgtr. César Cáceres

Máster en Dirección de Empresas por el PAD. International advisory counsil member de la Fundación Másfamilia de Madrid. Investigador del proyecto Successful Transgenerational Entrepreneurship Practices (STEP), promovido por Babson College de Massachusetts. Director general del Centro de Familias Empresarias y Empresas Familiares y docente de pre y posgrado de la Universidad de Piura.

| Dra. Pilar García Tamariz

Doctorado en Gobierno y Cultura de las Organizaciones por la Universidad de Navarra. Más de 19 años de experiencia como docente en gestión directiva de la Universidad de Piura.

| Mgtr. Sonia Igei

Máster en Dirección de Recursos Humanos por EAE Business School (Barcelona). Licenciada en Psicología por la PUCP. Socia Fundadora en Focus Gestión Humana de Perú. Docente de la Maestría de Gestión de Talento del PAD, UDEP y USMP en temas de gestión del talento y experiencia del empleado.

| Mgtr. Rocío Marthans

Magíster en terapia cognitivo conductual de los trastornos psicológicos y psiquiátricos.
Colegiada y habilitada por el Colegio de Psicólogos del Perú. Psicóloga clínica, con formación en: Psicoterapia Cognitivo Conductual, Terapia de Familia y Pareja, Medicina del Estrés y Psiconeuroinmunoendocrinología Clínica. Es miembro internacional del American Psychological Association y de la Sociedad Argentina de Medicina del Estrés.

| Mgtr. Sylvia Santisteban

Máster en Business Administration por la University of the West of England. Licenciada en Economía por la Pacífico. Líder actual del comité Mujeres TECH, Miembro de Women CEO Perú por más de 4 años. Autora del libro “Transformación digital: retos y oportunidades.

*En casos de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.