Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Programa Especializado Internacional en Gestión del Talento

El programa

La gestión del talento humano, ha pasado de ser una función operativa a una estratégica y otorga un valor diferencial a las organizaciones, pues una adecuada gestión de las personas es clave para contribuir con el desarrollo integral de la empresa. El Programa Especializado en Gestión del Talento brinda herramientas a los profesionales para profundizar en las funciones necesarias para la gestión del personal dentro de la actividad empresarial actual.

 

Objetivo

El programa busca que el participante fortalezca sus habilidades para lograr una eficiente gestión de personas en la organización.
Específicos

  • Comprender las estrategias necesarias para atraer al talento más competente, a través de un adecuado proceso de reclutamiento y selección.
  • Adquirir criterios de desarrollo del talento para lograr establecer una sólida cultura organizacional.
  • Conocer los diferentes tipos de desvinculación y el tratamiento que cada uno merece, haciendo énfasis en el outplacement.

 

Perfil del participante

Dirigido a profesionales que deseen profundizar en los principales temas relacionados con la gestión del talento, con el fin de mejorar sus capacidades de administración del personal en la organización.

  • Aquellos que se desempeñen en el área de gestión del talento.
  • Personas que laboren en otras áreas funcionales de la empresa.

 

Certificación
  • Certificado de especialización: Se entregará a los participantes que hayan aprobado el programa con una nota mínima de doce (12) y cumplan con más del 80% de asistencia a clases.
  • Certificado de participación: Se otorgará a los participantes que no aprueben el programa, pero que cuenten más del 80% de asistencia a clases.


*Todos los certificados serán emitidos de manera virtual y enviados por correo electrónico.
*Este programa no conduce a un grado académico.