Informe parcial

Se realizará el 27 de mayo y consta de las siguientes partes:

Informe cuantitativo

Será de forma digital y deberá contener las boletas que detallan los gastos del proyecto realizados hasta el momento. Todas las emisiones de boletas y/o facturas deberán realizarse a nombre de la Universidad de Piura, serán las originales y deberán estar escaneadas de forma que el contenido sea legible en versión digital y colocadas en orden de fechas.

Además, en el caso de utilizar parte de los fondos asignados en concepto de movilidad, se deberá redactar una Declaración jurada que incluya la ruta, el transporte y el monto gastado, siguiendo el modelo que se presenta en el apartado de documentos.

Informe Descriptivo

Se detallarán las actividades llevadas a cabo hasta ese momento de acuerdo a la plantilla: Informe Parcial Descriptivo. Este informe debe incluir en los anexos por lo menos cinco fotos del proyecto en ejecución y un testimonio escrito de un beneficiario.
Asimismo, si el proyecto tiene como beneficiarios a menores de edad, será necesario anexar los Consentimientos  por parte de sus padres, en el cual expresen el permiso de uso de imagen y/o voz, según el modelo adjunto.

 

Informe Final

Se realizará el 15 de agosto y consta de las siguientes partes:

Informe cuantitativo consolidado

Se realizará de forma digital y deberá contener todas las boletas que detallan los gastos del proyecto. Todas las emisiones de boletas y/o facturas deberán realizarse a nombre de la Universidad de Piura. Las boletas y facturas serán las originales y deberán estar escaneadas de forma que el contenido sea legible en versión digital y colocadas en orden de fechas.

Además, en el caso de utilizar parte de los fondos asignados en conceptos de movilidad se deberá redactar una declaración jurada que incluya, la ruta, el transporte y el monto gastado, siguiendo el modelo que se presenta en el apartado de descargables.

El informe cuantitativo final, debe coincidir con el monto total entregado para la ejecución del proyecto, salvo que exista un remanente que será devuelto al número de cuenta bancaria de la Universidad de Piura indicado por el centro Vida Universitaria.

Informe Descriptivo

Es de suma importancia presentar un informe final de las actividades llevadas a cabo para el desarrollo del proyecto, de acuerdo a la plantilla: Informe Final Descriptivo. Este informe debe incluir en los anexos por lo menos cinco fotos del proyecto en ejecución.

Además, trabajar en conjunto con el centro Vida Universitaria la entrega de un video que evidencie el proceso de ejecución del proyecto, el cual no podrá exceder de 3 minutos, y el testimonio escrito de un voluntario.