Competencias deportivas internas

Se llevan a cabo competencias y eventos deportivos a lo largo del año donde los estudiantes compiten en diferentes disciplinas libremente o representando a sus respectivas facultades.

Copa Rector

Torneo en el que el protagonismo lo tienen los estudiantes de primer año, con el objetivo de familiarizarlos con el ambiente deportivo que se vive en la Universidad e integrarlos a las actividades de su facultad.

Olimpiadas Ramón Mugica

Este evento busca incentivar la sana competencia y poner en práctica una serie de valores como parte de la formación integral a sus estudiantes.

Liga UDEP

Conjunto de torneos internos en distintas disciplinas deportivas en el que el estudiante puede asociarse libremente y formar sus equipos con cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Inauguración Olimpiadas Ramón Mugica 2024

Después de dos años de virtualidad, la principal fiesta deportiva de la UDEP regresa. En un ambiente de confraternidad, disciplina, sana competencia, los alumnos participarán de estas actividades deportivas que reflejan el espíritu UDEP, con vítores y algarabía.

Competencias deportivas externas

Son aquellas competiciones en las que nuestras selecciones deportivas representan a la Universidad o las que organiza el área de Deporte y Bienestar abiertas a la comunidad.

FEDUP

La Universidad de Piura al formar parte de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) participa de los torneos que organiza en las distintas disciplinas que promociona

Ligas Deportivas

La Universidad de Piura está inscrita y participa activamente de las competencias organizadas por la Liga de Fútbol y de Básquet de nuestra ciudad.