Becas de movilidad

Beca Iberoamérica Santander

Su principal objetivo es contribuir al desarrollo del espacio iberoamericano del conocimiento a través del intercambio de estudiantes.

Se anuncia en diciembre de cada año para el segundo periodo del año en curso y el primero del siguiente.

Participan universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

CONVOCATORIA NO DISPONIBLE

• Ofrece una ayuda de $3,318.
    Mas información aquí.

Cindy Jacqueline Rojas Alvarado

Economía • Campus Piura. Universidad Carlos III de Madrid- España, 2019-I.

Mi experiencia en la Universidad Carlos III de Madrid ha sido excelente. Todos los profesores han sido muy buenos y nos motivaban a seguir indagando sobre los temas de nuestro interés, mostrándose siempre abiertos a preguntas y puntos de vista distintos. La exigencia de la universidad y la base adquirida en UDEP, sobre todo en los cursos de econometría, ha permitido que lleve los cursos con confianza y tranquilidad.

El método de enseñanza de evaluación continua permite que en general los estudiantes estén atentos durante todo el semestre y afiancen mejor los conocimientos. Con cerca de 1200 estudiantes de intercambio en UC3M, la vida estudiantil es un constante aprendizaje porque encuentras personas de todo el mundo, puedes practicar y aprender idiomas tales como turco o portugués con tus nuevos amigos, y conocer costumbres completamente nuevas.

La seguridad en Madrid es muy buena y la vida cultural versátil. Si eres estudiante, puedes entrar gratuitamente a muchos museos o exposiciones.

es_ESES