• Lucero Ugaz Santivañez:
    Magíster en Educación (Universidad de Piura). Especialista en Educación Infantil, con líneas de investigación enfocadas en problemas de aprendizaje y didáctica de las matemáticas y del lenguaje en Educación Infantil. Segunda especialidad en Atención Integral al niño menor de tres años. Especialista en estimulación temprana. Estudios de Doctorado en Educación. Candidata a doctor (UDEP).

 

  • Christian Canales Enríquez:
    Psicólogo, magíster en Fonoaudiología con mención en trastornos del lenguaje en niños y adolescentes. Experto en neuropsicología clínica. Formación en educación especial y trastornos del neurodesarrollo.

 

  • Janet Quiroz Watanabe:
    Psicóloga por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Especialista en Evaluación e Intervención de los Trastornos del Lenguaje (Pontificia Universidad Católica del Perú). Especialista en Autismo y Asperger (Universidad de Belgrano de Argentina). Certificada en la aplicación del ADOS – 2 (Universidad de Valparaíso y Advocate Health Care) y ADI – R (Universidad de Barcelona). Terapista certificada en Modelo Denver de Atención Temprana. Cuenta con estudios en Neuropsicología clínica, adultos e infantil – IV (Centro Universitario La Salle de España).

 

  • Soraya Bolívar Dillon:
    Magíster en Tecnología Educativa (Universidad Femenina del Sagrado Corazón). Licenciada en Educación Inicial (Universidad Femenina del Sagrado Corazón). Diplomado en Estimulación Temprana con experiencia en formación docente y educación preescolar.