Programa de especialización en

Derecho Marítimo

Este programa, en alianza con la Escuela Superior de Guerra Naval-Marina de Guerra del Perú, ofrece a los participantes una visión general de los aspectos más relevantes de las normas jurídico-marítimas relacionadas con la empresa de navegación. El enfoque planteado se centra tanto de las normas privadas como de aquellas otras de Derecho público que todo profesional vinculado al ámbito de la navegación y transporte marítimo necesita conocer.

Dirigido a

Dirigido a profesionales vinculados a los sectores de transporte marítimo, pesca, actividades de regulación y supervisión de la navegación y en general a todos aquellos que ejercen su labor profesional en aspectos relacionados al ámbito marítimo y naval.

Metodología y certificación

El programa se realizará en modalidad online, en conexión directa y sincrónica de docentes y alumnos, a través de la plataforma zoom.

El programa contempla 80 horas académicas, compuesta por 68 horas de clases y 12 horas de desarrollo de trabajo final y exposición.

Las exposiciones se realizarán al final del programa, las fechas serán indicadas por el coordinador académico del programa.

El certificado será digital, enviado al correo de cada alumno. Se accede al certificado de haber aprobado siempre que el participante apruebe el programa y no tenga deuda con la universidad.

En el certificado se consignará la nota y las horas académicas acreditadas.

El certificado digital a nombre de la UDEP, indicará: Certificado otorgado al alumno “Nombres y Apellidos” por haber aprobado con nota XX el Programa de especialización en Derecho Marítimo realizado en modalidad online, del 4 de octubre al 4 de diciembre de 2021, equivalente a 80 horas lectivas.

La última fecha de clase está sujeta a cambio, se les avisará con anticipación.

En caso un alumno no apruebe, se le emitirá certificado por haber participado.