Facultad de Derecho

Maestría en Derecho Administrativo y Regulación del Mercado
V edición

  • Inicio
  • Derecho
  • Maestría en Derecho Administrativo y Regulación del Mercado
1. Maestría especializada

Este máster proporciona al estudiante las herramientas necesarias para entender a profundidad las características y límites de la actuación administrativa, especialmente en la regulación económica, desde una doble perspectiva: académica, a partir del análisis de las instituciones y sus notas definidoras; y práctica, mediante el planteamiento y discusión de casos concretos en donde éstas puedan aplicarse.

 

2. Plana docente

La maestría cuenta con docentes nacionales e internacionales de reconocido prestigio y calidad, quienes además ofrecen tutoría y asesoramiento personal para la elaboración de los proyectos de tesis para la obtención del grado de máster. En este contexto, es preciso resaltar el número de docentes internacionales, que permiten tener una experiencia semejante a la que se obtendría estudiando en el extranjero, siempre complementada por la presencia de profesores locales, que ofrecen la perspectiva de derecho nacional.

 

3. Estancias

La maestría cuenta con un programa para realizar estancias de investigación en prestigiosas Universidades del extranjero. Estos periodos de estudio sirven para que el alumno prepare su tesis. Puede realizarse por un periodo de uno a tres meses, después de haber terminado el primer año lectivo de este posgrado. Las Facultades de Derecho que pueden recibir a nuestros estudiantes son: (i) Universidad de Zaragoza (España), (ii) Universidad de Córdoba (España), (iii) Universidad Santiago de Compostela (España), y, (iv) UNED con su centro asociado de Madrid (España).

 

Las Universidades aliadas de este programa pueden ir aumentando en las próximas semanas.

El costo de la maestría no incluye los gastos de la estancia de investigación.