Facultad de Derecho

Maestría en Derecho Público 2024 - 2025

1. Experiencia

La trayectoria y experiencia de la Facultad de derecho de la Universidad de Piura garantizan la excelencia académica de esta nueva convocatoria del MADE en Derecho público.

2. Prestigio

El prestigio de esta maestría en todo el país viene avalado por el reconocimiento que abogados, funcionarios y magistrados han dado a este programa en todas sus convocatorias.

3. Plana docente

El claustro académico de esta Maestría está compuesto por profesores con una rigurosa calidad académica y profesionales con una reconocida experiencia laboral y docente, lo que permite combinar una sólida formación teórica y práctica.

4. Metodología

La metodología de enseñanza se sustenta en el desarrollo y estudio de casos planteados en clase. Este sistema permite a los alumnos adquirir las habilidades necesarias para realizar un adecuado análisis de los problemas jurídicos que se presentan en la realidad.

5. Enfoque

Solo una dedicada atención a cada uno de los alumnos puede lograr potenciar sus capacidades y prepararlos para un entorno más competitivo. El seguimiento personalizado de los alumnos asegura que lleguen con éxito hasta el final del programa.