La Facultad de Comunicación capacita y actualiza en diferentes temas de comunicación como: Comunicación corporativa, Comunicación y sostenibilidad, Comunicación digital, Planificación estratégica, Gestión de la reputación, Gestión de crisis reputacionales, Inteligencia artificial y Comunicación, Periodismo, Opinión Públicos, Comunicación y Asuntos Públicos, Marketing digital, Comunicación Narrativa y storytelling, Branding estratégico, entre otros.

Algunas capacitaciones realizadas:

• Taller en Media Training.
  • Taller en Negociación comercial internacional y relación con el cliente.
  • Programa especializado en Marketing Digital Estratégico.
  • Programa en comunicación corporativa: alineamiento estratégico de la comunicación, generación de corrientes de opinión en contextos de controversia pública, plan de comunicación frente a los grupos de interés, auditoría de identidad corporativa, diseño de herramientas para el diagnóstico de la percepción social y el problema de la crisis de legitimidad en la opinión pública.
  • Curso en Análisis del comportamiento de las audiencias en redes sociales: Social media mining.
  • Capacitación en Crisis de legitimidad en la opinión pública peruana.
  • Capacitación en Actualidad y rol del periodismo.
  • Capacitación en El periodismo en el nuevo ecosistema digital: retos y oportunidades.
  • Capacitación en Herramientas y técnicas digitales para la gestión del periodismo en el nuevo contexto.