La Facultad de Comunicación capacita y actualiza en diferentes temas de comunicación como: Comunicación corporativa, Comunicación y sostenibilidad, Comunicación digital, Planificación estratégica, Gestión de la reputación, Gestión de crisis reputacionales, Inteligencia artificial y Comunicación, Periodismo, Opinión Pública, Comunicación y Asuntos Públicos, Marketing digital, Comunicación Narrativa y storytelling, Branding estratégico, entre otros.
Algunas capacitaciones realizadas:
- Media Training y formación de voceros.
- Herramientas de inteligencia artificial aplicadas al periodismo y comunicación.
- Gestión de crisis reputacionales.
- Negociación comercial internacional y relación con el cliente.
- Marketing Digital Estratégico.
- Comunicación corporativa: alineamiento estratégico de la comunicación, generación de corrientes de opinión en contextos de controversia pública, plan de comunicación frente a los grupos de interés, auditoría de identidad corporativa, diseño de herramientas para el diagnóstico de la percepción social y el problema de la crisis de legitimidad en la opinión pública.
- Análisis del comportamiento de las audiencias en redes sociales: Social media mining.
- Crisis de legitimidad en la opinión pública peruana.
- Actualidad y rol del periodismo.
- El periodismo en el nuevo ecosistema digital: retos y oportunidades.
- Herramientas y técnicas digitales para la gestión del periodismo en el nuevo contexto.
- Gestión con stakeholders en zonas de operaciones.