La Facultad de Comunicación realiza capacitaciones a medida en distintos formatos (cursos, programas, talleres, seminarios, entre otros) para organizaciones (públicas y privadas) de la mano de sus expertos académicos y profesionales del sector.

Estas capacitaciones in house se diseñan según las necesidades específicas de cada institución y brindan conocimientos y herramientas para lograr los objetivos corporativos planteados.

Contamos con aulas y ambientes equipados para el dictado de las sesiones o también nos podemos trasladar a las instalaciones de nuestros clientes.

Entre algunos de nuestros antiguos y nuevos clientes destacan: Promperú, Fundación Romero, SANNA Clínica San Borja, Pluspetrol, Oficina Nacional de Pensiones (ONP), Petroperú, Newlink y Osiptel.