Gabriela Salinas

Máster en Finanzas Corporativas por la Universidad del CEMA (Argentina) y licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Austral (Argentina).

Es Global Managing Director del Brand Finance Institute. Se ha desempeñado como Global Brand Manager en Deloitte Touche Tohmatsu Limited (2008 – 2019), donde fue responsable del desarrollo e implantación de proyectos de marca interna y medición y evaluación de marca para clientes internos y externos. También fue Brand Finance, como responsable del desarrollo de nuevos negocios, así como de proyectos de valoración y estrategia de marca.

Docente universitaria, de pre y posgrado, en varias universidades europeas y latinoamericanas, donde imparte enseñanzas sobre temas relacionados con la gestión de marca y reputación en varios programas superiores.

Es ponente habitual en conferencias y seminarios y ha escrito numerosos libros: Valoración de Marcas: una revisión de enfoques, proveedores y metodologías (Deusto, 2007), Valoración y evaluación de marcas: medir para crear valor (Deusto, 2008) y “The International Brand Valuation Manual: a complete overview and analysis of brand valuation techniques and their applications.”