Facultad de Comunicación

Programa especializado en Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa - Online

• Fernando Huamán

Ph.D. en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra (España) y Premio Extraordinario de Doctorado por la misma casa de estudios. Director de Departamento de la Facultad de  Comunicación y del Centro de Investigación de Opinión Pública de la UDEP.

• Felipe Cantuarias

Máster en Corporate Finance en Harvard University (Estados Unidos). Presidente de la Sociedad Peruana Hidrocarburos y miembro del Comité de Revisión y Comité de Gobierno Corporativo en la FIFA. Ex vicepresidente de Planeamiento y Asuntos Públicos en Backus y ex vicepresidente Comercial y Asuntos Públicos en Compañía Minera Antamina.

• Hildegart Gonzalez

Doctora en Comunicación por la Universidad de Navarra (España). Docente de la Universidad de Navarra y Fellow en el Center for Health Policy & Media Engagement de la George Washington University. Consultora homologada en RSC por el Gobierno de Navarra y la Fundación Centro de Recursos Ambientales de Navarra. Exgerente de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad. Consultora externa de instituciones en la planificación estratégica de comunicación integral.

• Yago de la Cierva

Doctor en filosofía por la Universidad de Navarra (España) y máster en Comunicación Institucional por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Italia). Miembro del Consejo Asesor de la Maestría en Reputación Corporativa de la Universidad de Navarra (España). Ha sido director ejecutivo de comunicación corporativa del IESE Business School (España).
Asesor de entidades educativas en comunicación institucional. Autor de varios artículos y libros, como “Comunicar en aguas turbulentas – Un enfoque ético para la comunicación de crisis”.

• Luis Miguel Chávez

Gerente de Cultura y Asesoría Corporativa de Cumplimiento en BCP. MBA y licenciado en Administración con más de 22 años de experiencia en el sistema financiero.