Se premiará a los tres primeros puestos (los ganadores serán los alumnos que tengan los mejores puntajes en el cómputo general (en orden de mérito): (50% nota de la primera fase + 50% nota de la segunda fase).

Primer Puesto:  Beca académica que cubre el 100% del costo de diez (10) periodos académicos* + programa de innovación* + certificado + 1 IPad para el profesor asesor (el premio es para un solo estudiante).

Segundo Puesto: 1 tablet para el estudiante ganador + programa de innovación* + certificado.

Tercer Puesto: programa de Innovación* + certificado

  • Programa de Innovación: Consta de talleres interactivos que buscan desarrollar en los participantes, capacidades de innovación y emprendimiento; son llevados a cabo por expertos peruanos y extranjeros. Brinda casos de éxito de empresas y jóvenes del Perú como ejemplos de resiliencia empresarial. Se desarrollará entre octubre y noviembre del 2023 previa coordinación con los ganadores.
  • Beca integral: Para acceder a ella serán 2 fases. La primera consta de presentar un plan de negocio en el concurso WCDI. En la segunda los 5 grupos finalistas de la etapa 1 rendirán un examen (TAA). El ganador de la beca We Can Do It, sería el alumno que tenga los mejores puntajes en el cómputo general (en orden de mérito).

Cabe mencionar que en la etapa de carácter individual hay ciertos requisitos para acceder y mantener a la beca:

  1. Intransferible
  2. Beca disponible para la sede CAMPUS PIURA y para ser utilizada en el periodo académico 2024-I.
  3. Aplicable solo para el P.A. de Administración de Empresas.
  4. Para mantener la beca deberá cumplir con el promedio mínimo de 14 en el biperíodo o ser del quinto superior.
  5. El ganador deberá iniciar sus estudios en el periodo académico 2024-I, de lo contrario perderá el beneficio.El ganador de la beca no podrá realizar traslado a programa académico distinto al de Administración de empresas, ni podrá suspender ningún periodo académico de los diez (10) que serán cubiertos, de lo contrario perderá dicho beneficio.