Importante

Debido a la situación de emergencia sanitaria, la visita a nuestras instalaciones se encuentra limitada a la sala de lectura. 

 

 

Lectura

Espacio abierto a los usuarios para consultar nuestro fondo bibliográfico in situ y servir de apoyo a la lectura, el estudio o la investigación.  

Hemeroteca

Sala de consulta de diarios, revistas y otras publicaciones periódicas. 

Derecho y Arquitectura

En Piura, ambientes que albergan la colección de la Facultad de Derecho y de Arquitectura. Cuenta con mesas especiales destinadas a los profesores investigadores de la Facultad de Derecho y alumnos de la especialidad de Arquitectura. 

Sala de colecciones especiales

En Piura, sala adyacente a las colecciones especiales. Es de uso exclusivo para profesores e investigadores y está destinada a la consulta de la Colección Desantes Guanter, Colección Pacheco Vélez, Colección Del Busto y la Colección Santiago Sebastián. Si necesitas usar esta sala es necesario reservarla y esperar autorización.

Sala de Seminarios y grupos

Salas de trabajo en grupo ubicadas en ambas sedes, y cuyo objetivo es facilitar las tareas de estudio e investigación de dos o más usuarios. En Lima, es necesario hacer una reserva en línea de las mismas, por un máximo de dos horasEste servicio está sujeto a la normativa general de utilización de la Biblioteca. El mal uso de este servicio supondrá la suspensión del mismo.