Nuestras revistas

Amigos

Publicación de la Dirección de Comunicación de la Universidad de Piura, dirigida a todos los relacionados con nuestra Alma mater: alumnos, profesores, egresados, padres de familia y amigos en general.

Revista Amigos

Capellanía Informa

Publica información relativa a la fe cristiana, documentos del magisterio de la Iglesia, artículos científicos, entre otros temas. Todo ello, con la finalidad de profundizar en la formación cultural, científica y espiritual de sus lectores.

Capellanía Informa

Ita lus Esto: revista de estudiantes

Revista semestral con formato virtual de estudiantes de Derecho de la Universidad de Piura. Publica investigaciones jurídicas de las diferentes ramas de derecho. Pretende llevar a cabo foros de discusión, acercando a todos los interesados a la realidad del derecho y proponiendo cambios con la finalidad de mejorar la cultura jurídica del país.

Ita lus Esto: revista de estudiantes

Mercurio Peruano: revista de humanidades

Revista académica editada por la Facultad de Humanidades de la Universidad de Piura. Publica artículos, ensayos, notas y reseñas de los más variados temas del ámbito humanístico y con especial atención hacia los problemas vinculados con la identidad, la historia y la vida social y cultural del Perú que conforman la peruanidad como una síntesis viviente.

Mercurio Peruano: revista de humanidades

Revista de Comunicación

Publicación académica de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura. Difunde investigación en el ámbito científico sobre temas de comunicación desde sus inicios en 2002 con material de alta calidad teórica, filosófica, empírica y metodológica desarrollados, tanto en el ámbito académico, como el profesional.

Revista de Comunicación

Revista de Derecho

Publicación anual de derecho general, de carácter predominantemente científico, editada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura. La revista promueve el análisis profundo, estudio y debate de los más diversos temas que atañen tanto, a los operadores jurídicos, como a la sociedad.

Revista de Derecho

Revista de Derechos Humanos

Editada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura, publica trabajos de investigación originales referidos a Derechos Humanos analizados desde las diferentes ramas del Derecho y desde ciencias afines.

Revista de Derechos Humanos