Proyectos enfocados a estudiar la realidad familiar, la sociedad y el desarrollo de la cultura.

Mapa de la Familia

Estudio sobre la realidad familiar de la Región Piura (Perú), a fin de que sirva como herramienta para proponer proyectos de investigación específicos y políticas familiares acordes con el Plan Nacional de Apoyo a la Familia en el Perú.

Esta investigación desarrollada del 2014 al 2018 formó parte de una red de investigación internacional del Child Trends.

Mayor información:

Paul Corcuera: paul.corcuera@udep.edu.pe

Socio: Child Trend

Proyecto Bicentenario

El Proyecto Bicentenario es una iniciativa del ámbito académico-cultural impulsada por el Instituto de Estudios Humanísticos de la Universidad de Piura.

Este proyecto, iniciado en el 2011 y que concluirá en el 2024, busca celebrar y concientizar sobre la corriente libertadora que permitió la independencia de la mayoría de los países de Latinoamérica hace 200 años y con especial énfasis en el caso de Perú.

Mayor información:

Pablo Sebastián Lozano: pablo.sebastian@udep.edu.pe