WYA te da las herramientas para que de una u otra forma tu percepción de la vida pueda cambiar completamente. A los jóvenes que no han cursado el CTP les diría que se animen, que se atrevan a vivir esta bonita experiencia que es WYA, van a aprender mucho, y lo mejor es que luego van a poder impartir esas enseñanzas a otras personas para que todos sepan lo importante que es defender los derechos humanos y la dignidad de todas, y cada una de las personas.

Ximena Rivas


Fue una sorpresa grata el enterarme de que son jóvenes quienes conforman y lideran WYA. Usualmente, la práctica de preservar de los principios y valores morales sobre los que es posible el desarrollo de una sociedad es dejada en manos de nuestras generaciones predecesoras; la nuestra suele decantarse por otros caminos antes de llegar a una conciencia familiarizada con estos ideales, si es que alguna vez lo hacen.

Leonardo Cortez


Cursar el CTP te cambia la forma de ver las cosas, y te motiva a convertirte en un líder juvenil comprometido en construir una sociedad justa y libre a través del conocimiento del desarrollo humano. El haber pertenecido al CTP fue para mí una experiencia fuera de lo común, pues aprendí mucho respecto a la dignidad humana y como esta debe de ser igual para todos. Las lecturas me ayudaron mucho a comprender esta situación, dándome cuenta de lo injusta que es la vida en ciertos lugares y que se necesita una mejora.

Alessandra Martínez