Es de vital importancia que nosotros los jóvenes nos involucremos aportando un granito de arena para contribuir a la mejora de la educación de nuestra ciudad. Por eso nos esforzamos mucho en brindar una educación de calidad para nuestros pequeños y también de gestionar proyectos sociales para el bienestar de nuestra comunidad. Con UNIVAS he aprendido muchos aspectos los cuales han contribuido a mejorar mi formación profesional y humana. Me llena de alegría saber que semana a semana nuestros niños aprenden cosas nuevas.

Najhomy Carrasco


Ser parte de UNIVAS es una experiencia inigualable, aprendes como ser empático, dar lo mejor de ti sin esperar nada a cambio (hacer sentir a los demás que pueden contar contigo en cualquier momento, sea bueno o malo), tener paciencia, ser perseverante, entre otras cualidades más. Pertenecer a esta gran familia es lo mejor que me pasó, es genial apreciar las ganas de aprender y la emoción de los niños. Tratar con los padres, no es complicado, son súper colaborativos y se comprometen al 100% esperando lo mejor de nosotros para con sus hijos.

Abigayl Castillo


Me siento muy feliz de pertenecer al área de proyectos y ver el gran esfuerzo que se hace día a día en las diferentes áreas para brindarles lo mejor a nuestros niños. Ser voluntaria es un privilegio y un reto que no muchos estamos dispuestos a afrontar, mediante ello podemos sumar con un granito de arena para hacer felices a nuestros niños. Anímate a ser parte de esta hermosa familia que está regalando sonrisas a muchos niños.

Sthefany Sernaqué


Este voluntariado me permitió fusionar mi pasión por el diseño con mis ganas de ayudar a los demás, lo cual agradezco. UNIVAS me ha enseñado a valorar y darle importancia debida a la «Educación», tanto mía, como a la satisfacción de saber que puedo ayudar a muchos niños a recibirla. La clave que he forjado es siempre poner el corazón y apasionarse por la meta. Además, UNIVAS es ser parte de una familia, de muchos seres diferentes pero en todos late un corazón de voluntario, donde se encuentran personas que marcan tu vida.

Tania Holguín