Sinceramente, el mejor voluntariado en el que he estado. Me dio la oportunidad de explorar mi creatividad teniendo como fin sacarle una sonrisa a otra persona. Con compañeros que de verdad se preocupan porque des lo mejor de ti.

Daniela Farro.


El tiempo en el que he logrado ser participe en el voluntariado de Una Carta Dos Corazones ha logrado enseñarme la vocación de servicio que cada persona posee en su interior, el poder colaborar con todas las áreas y trabajar en conjunto con cada una de las personas que integran el voluntariado ha sido una experiencia maravillosa, logrando trazar metas y poder cumplirlas me ha brindado una de las sensaciones más satisfactorias. Con el comienzo del confinamiento , Una Carta Dos Corazones logró mostrarse como el lado más solidario de la pandemia, pues el poder llevar un aliento de esperanza y fe a todas las personas que se vieron afectadas e involucradas ha sido el pilar fundamental por el que los voluntarios hemos ofrecido nuestro tiempo y disposición, con el pleno gozo y alegría de lograr apoyar a los más necesitados. Por esto me siento muy feliz y agradecido pues al poder ayudar he logrado crecer como persona, y aunque no podemos ser superhéroes, el poder cambiar la vida de las personas es lo más gratificante que te puedes llevar.

Juan Diego Palacios.


Una Carta Dos Corazones  me ha permitido sentir que aún con todo lo que acontece podemos lograr grandes cosas si nos unimos. El poder aportar algo significativo, incluso desde otra ciudad,  me ha hecho ver que cuando uno quiere ayudar existen miles de maneras. Otro ámbito que me hace muy feliz en Una Carta dos Corazones es que me ha permitido interactuar con muchos compañeros de la sede Piura. En definitiva, formar parte de este voluntariado me está enseñando a ser más agradecida, a luchar desde mi tribuna y a compartir.

Sofía Salazar.


Estar en Una Carta Dos Corazones ha sido una experiencia completamente nueva y emocionante. Siempre uno tiene la duda si será bien recibido o si encajaría con los demás, y fue reconfortante al sentir esa comodidad junto a la calidez de una familia aquí. Agradezco haber conocido a tan nobles personas como los voluntarios con lo que comparto esta aventura. Tengo una cosa clara y es que siempre estaré muy agradecida por la oportunidad que me dieron de formar parte de este voluntariado y enseñarme lo importante que es recibir apoyo emocional en cada momento de nuestra vida.

Carolina Bringas.