Presentación


El convenio con la Academia Berendson permite que los trabajadores, familiares directos de éstos y alumnos de la universidad, que deseen realizar entrenamiento de la disciplina deportiva de natación brindados por Academia Berendson, puedan acceder a tarifas corporativas respecto de la membresía que ésta ofrece.

 

Dictado de clases particulares

Los horarios y costos son los siguientes:

Familiares directos 

  • Se les considera familiares directos de las personas casadas a la esposa e hijos; y de las personas solteras, a los padres y hermanos.
  • Se vigencia es de  marzo a diciembre:
    Exoneración de matrícula y 20% de descuento en las clases de natación.

Trabajadores UDEP

  • La exoneración de matrícula durante el periodo de marzo a diciembre.
  • Los trabajadores que se inscriban a las clases de natación en la frecuencia de tres veces por semana y en los horarios establecidos en el siguiente cronograma, accederán a una tarifa de S/ 150.00 (Ciento cincuenta con 00/100 Soles):
    Días Horario
    Lunes a

    Viernes

    1:00 p.m. – 2:00 p.m.
    Lunes a

    Viernes

    8:00 p.m. – 9:00 p.m.
  • Si el trabajador desea otro horario, recibirá un descuento del 20% del costo del curso y los horarios disponibles son:
    Mañana: 6:00 a.m. – 7:00 a.m. – 8:00 a.m.
    Noche: 8:00 p.m. – 9:00 p.m. p.m.
  • Quienes deseen acceder al beneficio de la tarifa por concepto del servicio, deberán inscribirse durante la primera semana del mes en que se inicie el nuevo ciclo.

 

Dictado de Talleres (dirigido a los alumnos de la universidad)

  • Exoneración de matrícula.
  • El taller que dictará la academia será natación. Se realizarán de lunes a viernes durante el turno de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. / 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • El costo mensual por el servicio será de S/. 160.00 (Ciento sesenta y 00/100 Soles).
  • La academia entregará un certificado y si el alumno lo desea puede presentarlo a su facultad para convalidarlo (no canjearlo) por un CLC o AEX si la malla curricular lo permite.

Para acceder a los descuentos mencionados, las personas deberán contar con la correspondiente identificación que certifique su pertenencia como tal a UDEP durante el momento de su inscripción (mediante carné universitario, boleta de pago, constancia, etc.) En el caso de familiares directos de trabajadores, deberán acreditar su vinculación. La inscripción se hará directamente en la Academia Berendson y podrá hacerse durante el periodo de vigencia del convenio.

El medio de pago será en efectivo y serán los mismos tanto para alumnos como para trabajadores y sus familiares.

 

Natación (Academia Berendson)

Semestre 2023 - I

Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 p.m. / 8:00 a 9:00 p.m.

Academia Berendson