Nuestra función es regalar sonrisas, ayudar a desarrollar habilidades y acompañarlos para que no se sientan solos.

  • El Hogar Anita Goulden en Piura, alberga a niños y jóvenes con secuelas de parálisis infantil y que a consecuencias de ello se les diagnosticó problemas neurológicos irreversibles. Las familias de los residentes son de extrema pobreza y no pueden cubrir los cuidados que se requieren.
  • En el Centro de Reposo San Juan de Dios (CREMP) institución médica referente en salud mental integral de Piura. En esta institución nos vestimos de clown hospitalario, para regalar sonrisas y celebrar los cumpleaños mensualmente mediante dinámicas que les agreda como: canto, juegos, conversatorio con los pacientes y se sientan parte de nosotros.
  • En el albergue AH San Sebastián se encuentran niños entre 4-7 años donde impartimos clases educativas mediante teatros, fichas y algunas dinámicas de recreación.
  • Entrega de canasta a personas de bajos recursos en el mes de diciembre de cada año nuestro voluntariado como uno de nuestros proyectos entregamos canastas junto con un nacimiento realizado por nuestros voluntarios que da un significado muy importante para las familias necesitadas y tengan una bonita Navidad.