Soy el presidente de PES, capítulo enfocado en la gestión e innovación en materia de potencia, eficiencia y sostenibilidad energética en beneficio de la sociedad. Cuento con una directiva y un equipo inigualables y me siento agradecido y feliz de poder aportar al bienestar de la comunidad con lo que he aprendido. Es duro el trabajo, se requiere de un compromiso fehaciente pero lo que obtendrás tiene mucho más valor: Harás amigos, desarrollarás habilidades duras y blandas, crecerás profesional y personalmente. ¡No me arrepiento de haber formado parte de este voluntariado y seguiré apostando por el poder de la juventud!

Kawai Miguel Li Lin


Me siento agradecido por la oportunidad de formar parte del voluntariado de IEEE y asumir el reto de organizar y coordinar eventos como Director de Logística, lo cual me permite ampliar conocimientos, adquirir experiencia de liderazgo y desarrollar habilidades blandas. Cualidades que, en conjunto, resultan útiles en mi crecimiento como persona y como futuro profesional.

Oscar Linares Acuña


Amigos muy cercanos me comentaron sobre esta organización estudiantil, empecé en el capítulo de la sociedad de computación donde encontré personas con las cuales podía compartir momentos de aprendizaje y diversión, de inmediato llamó mi atención el grato ambiente que se vivía en las reuniones que teníamos y las ganas que tenían todos por apoyarse mutuamente. He aprendido la importancia del trabajo en equipo, un grupo de personas cuando se unen por causas nobles hacen cosas asombrosas. Aprendí también a ser más organizado, a valorar el tiempo y la dedicación de las demás personas, a tener más empatía y lecciones valiosas de liderazgo.

Felipe Timaná Ramos