Genara Castillo Profesora de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Piura. Doctora en Filosofía y Letras por la Universidad de Navarra, España. Administradora por la Universidad de Piura.


Enrique Seminario Miembro del comité de dirección del PAD. Secretario Ejecutivo de Infobrax Asociación Civil. Profesor del área de Gobierno de Personas del PAD. Master en Investigación en Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas por la Universitat Internacional de Catalunya UIC de Barcelona, España.


Juan Carlos Pacheco Director del Programa para Propietarios de Empresas del PAD. Profesor del área de Gobierno de Personas del PAD. Consultor de Empresas. Socio fundador de Hadar Consulting SAC. Ph.D. por la Universidad de Navarra, España. MBA por el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.


Ian Ríos Director del Programa de Liderazgo Directivo y del Área de Gobierno de Personas del PAD. Profesor del área de Gobierno de Personas del PAD. Consultor en GP Group y ha sido Director-Gerente de desarrollo en ARIN y Director – Gerente General en Joyeros Artesanos en Bolivia. MBA del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.


Mario Acosta Profesor del área de Gobierno de Personas del PAD. Gerente Comercial y de Proyectos en Real Time Management. Consultor independiente de empresas. Ha sido Director Ejecutivo y Administrador General de PROSIP Valle Grande y Gerente Administrativo y Financiero de Agrícola Viñasol S.A. Master en Dirección de Empresas, MEDEX Executive MBA, por el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.


Desireé Ramos Profesora del Área de Gobierno de Personas del PAD. Ha sido Directora académica de posgrado y ocupado posiciones Gerenciales en diferentes áreas del sector financiero. Candidata a Doctora en Administración Estratégica de Empresas, por Centrum Business School – PUCP. Master of Philosophy (MPhil), por Maastricht School of Management, Holanda. Master of Science in Management Engineering, por Politecnico di Milano, Italia.


Raúl Gonzáles Miembro del Comité de Dirección del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Director y profesor del Área de Dirección Comercial del PAD. Consultor, asesor y director empresarial. Ha sido Gerente de División en G.W. Yichang. MBA por el PAD.