HTML, CSS y JAVASCRIPT son los lenguajes fundamentales para aprender a crear una página web, y en este curso vamos a explorarlos. El objetivo del curso es desarrollar una página web informativa funcional, ya que actualmente tiene gran demanda por parte de las empresas. Este curso es válido para cualquier profesional o persona que desea comenzar a trabajar en el desarrollo de páginas web o que desea crear su propia página web para su emprendimiento.

SílaboDatos del programaDocenteInscripción

• Visual Studio Code
    • Html
      • Sintaxis
      • Títulos y subtítulos
      • Contenedores
      • Márgenes del body
      • Estilos en html
      • Etiquetas de texto e imagen
      • Listas
      • Formularios
      • Clases y Ids
      • Estilos en el Head
    • Css
      • Indexación
      • Control de un contenedor
      • Títulos
      • Menús
      • Estilos Responsive
      • Imágenes
      • Bootstrap
    • Js
      • DOM
      • Variables
      • Funciones
      • Solicitud de respuesta

Duración del programa: 1 semana (30h)

Inicio: lunes 7 febrero.

Finalización: viernes 11 de febrero.

Horario: lunes a viernes de 9:00 am – 12:00 pm y 4:00 pm – 7: 00 pm

Nivel: 1

Requisitos: No hay requisitos previos para este programa.

Monto de inversión:

• Estudiantes UDEP: S/.150.00
  • Público en general: S/.200.00

Promociones:

• Si se inscriben a dos programas Bootcamp: Estudiantes UDEP:  S/.255 – Público en general:  S/. 360
  • Si se inscriben a los cuatro programas Bootcamp: Estudiantes UDEP:  S/. 450 – Público en general:  S/. 650

Convalidable en los siguientes programas académicos (*):

1. Ingeniería Industrial y de sistemas, Ingeniería Civil e Ingeniería Mecánico-Eléctrica
  2. Derecho
  3. Contabilidad, Administración y Economía

(*) Solo aplica a estudiantes de Campus Piura

• Plazo de inscripciones: Del 15 de noviembre del 2021 hasta el 4 de febrero 2022.
  • En caso se solicite el retiro del programa, éste solo se podrá realizar hasta el 7 de febrero. En tal caso se retendrá el 20% del pago para gastos administrativos, el 80% restante se les reembolsará. Si ha adquirido alguna de las promociones, el retiro se podrá realizar solo hasta el día de inicio del programa que inicie primero.
  • Solo se entregará certificado a quien apruebe el programa.

Pedro Rotta Saavedra:

Ingeniero Mecánico Eléctrico por la Universidad de Piura. Investigador científico por la Universidad de Piura con trabajos de investigación en tecnologías de la Industria 4.0, entre las que destacan la Inteligencia Artificial aplicando redes neuronales profundas.

Desarrollador de software y de interfaces inteligentes utilizando tecnologías modernas como flask, flutter, react, node js, php, entre otros. Actualmente, ayuda a empresas a nivel internacional a desarrollar softwares.

Para inscribirte deberás seguir los siguientes pasos:

1. Completa el formulario aquí.
  2. Realiza el pago de la inscripción en la cuenta del BCP N° 475-0080250-0-84 ó al CCI 002-475-000080250084-23.
  3. Escanea o toma una foto del comprobante de pago y envíalo al siguiente correo: vidauniversitaria.piura@udep.edu.pe
  4. Recibirás un correo electrónico confirmando y agradeciendo tu participación.
  5. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el link de zoom, la clave y el funcionamiento de la clase y coordinar el envío del comprobante.
  6. El certificado se les hará llegar al correo electrónico colocado en este formulario en el plazo de veinticinco días hábiles luego de concluido el programa.

Para más información escribir a: vidauniversitaria.piura@udep.edu.pe

Bootcamp Front End (Nivel 1 – Fundamentos)

Pedro Rotta

7 de Febrero - 11 de Febrero