Las metodologías ágiles son enfoques de trabajo interactivos e incrementales que tienen como eje la colaboración entre los miembros del equipo, la comunicación constante con los clientes y la capacidad de responder a los cambios.

Dirigido a

El curso está dirigido a todos aquellos profesionales que trabajan en mandos medios o mandos gerenciales. También se dirige a aquellos estudiantes de pregrado o postgrado y estudiantes de últimos ciclos de carreras como Ingeniería, Administración, Economía o Contabilidad que deseen ampliar sus conocimientos en esta temática.

Perfil del Egresado

Los participantes que obtengan su diploma en el curso de Metodologías Ágiles: Scrum, OKR y Agile Coach; habrán desarrollado competencias profesionales para:

• Comprender los principios y valores que subyacen en las metodologías ágiles.
  • Implementar en un proyecto tres metodologías ágiles: Scrum, OKR y Agile Coach.
  • Aprender a trabajar en equipo de manera colaborativa y autónoma.
  • Identificar y eliminar desperdicios.
  • Entender el papel del cliente en el proyecto y aprender a colaborar con ellos de manera efectiva.