Facultad de Derecho

Maestría en Derecho de Empresa

  • Dr. Juan María Rodríguez Estévez

· Abogado por la Universidad Católica Argentina. Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universidad de Pompeu Fabra y Barcelona. Doctor en Derecho Penal por la Universidad Austral. Profesor de Derecho Penal Empresario y Derecho Procesal Penal de la Universidad Austral.

  • Dr. Roberto Jiménez Murillo

· Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Consultor en Gestión Pública y Patrimonio Estatal.

  • Dr. Álvaro Zegarra Mulanovich

· Doctor en Derecho por la Universidad de la Coruña (España). Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor Ordinario de los cursos de Derecho mercantil en la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura.

  • Dra. Luz Pacheco Zerga

· Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Doctora en Derecho por la Universidad de Navarra (España). Profesora ordinaria principal de Derecho del trabajo en la Universidad de Piura. Profesora visitante del Máster oficial de Relaciones Laborales del Departamento de Derecho del Trabajo de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid).

  • Dr. Nelsón Bértoli Bryce

· Abogado por la Universidad de Lima. Magíster en Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra, España. Asimismo, tiene una Maestría en Administración Estratégica de Negocios. Magister en Dirección Financiera por ISEAD, Docente en diferentes materias del derecho civil y financiero en la Universidad de Piura y en Universidad ESAN.

  • Dra. Ana Cecilia Crisanto Castañeda

· Abogada por la Universidad de Piura y Doctora en Derecho con especialidad en Derecho del trabajo por la Universidad Rey Juan Carlos. Profesora ordinaria asociada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura.

  • Dr. Ernesto Calderón Burneo

· Doctor en Derecho con especialidad en Derecho Mercantil por la Universidad de la Coruña. Licenciado en Derecho por la Universidad de Piura, Profesor

Ordinario de los cursos de Derecho mercantil y Derecho marítimo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura.

  • Dr. Percy García Cavero

· Abogado por la Universidad de Lima. Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra. Profesor Ordinario Principal de Derecho penal de la Universidad de Piura. Socio del Estudio Loli & García Cavero Abogados. Exbecario de la Fundación Alexander Von Humboldt.

  • Dra. Lorena Ramírez Otero

· Doctora en Derecho Comercial por la Universidad de la Coruña. Abogada por la Universidad de Piura. Diplomado en Derecho de la Competencia y la Propiedad Intelectual por la Universidad San Agustín de Arequipa. Profesora Ordinaria Asociada de Derecho Mercantil en la Universidad de Piura en el área de Derecho privado.

  • Dr. Víctor Baca Oneto

· Abogado por la Universidad de Piura. Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid. Profesor Ordinario asociado de Derecho administrativo en la Universidad de Piura, donde es también Director del Programa Académico de Derecho en Campus Lima y Director de la Maestría en Derecho.

  • Dr. Luis Meza Carbajal

· Doctor en Derecho por la Universidad de San Marcos. Máster en Derecho por el London School of Economics and Political Science. Especialista en Derecho de Seguros.

  • Dr. Orlando Vignolo Cueva

· Abogado por la Universidad de Piura. Doctor en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Profesor en Derecho Sancionador, Función Pública y Derecho Administrativo General en la Universidad de Piura. Socio de Vignolo y Reyes Arrese Abogados.

  • Dra. Karla Vilela Carbajal

· Abogado por la Universidad de Piura. Doctora en Derecho Universidad de Navarra – España. Profesora Ordinaria de Derecho Procesal y Arbitraje en la Universidad de Piura.

  • Dra. Susana Mosquera

· Abogada por la Universidad de A Coruña. Doctora en Derecho con Mención Europea por la Universidad de A Coruña. Profesora de Derecho Internacional Público en la Universidad de Piura.