Facultad de Comunicación

Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP) - Egresados de la Facultad de Comunicación UDEP

El programa está dirigido exclusivamente a egresados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, que cumplan con los requisitos establecidos para esta modalidad, y deseen optar por el título de Licenciado en Comunicación, Periodismo, Comunicación Audiovisual o Comunicaciones de Marketing.

Requisitos:

1. Haber obtenido el grado de Bachiller en Comunicación Audiovisual, Comunicaciones de Marketing o Periodismo como mínimo dos (2) años antes. Para planes de estudio anteriores al del 2009, también se requiere contar con la condición de egresado.
  2. Contar con experiencia laboral en su especialidad mínima de dos (2) años, desde la obtención del grado de bachiller, acreditada mediante los certificados correspondientes.
  3. Tener aprobado o convalidado el nivel Upper I de Inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad. Para planes de estudio anteriores al del 2009, el bachiller debe cumplir con tener el nivel de inglés que indique su plan de estudios.
  4. Si el Plan de Estudios lo requiere, cumplir con el total de horas de prácticas preprofesionales para optar por el título profesional. Los bachilleres pertenecientes al Plan de Estudios 2009 o anteriores deben cumplir con un total de 700 horas de prácticas preprofesionales como requisito.