Facultad de Comunicación

Curso de preparación para el Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP)

El Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP) es una modalidad de titulación que implica que el bachiller está en la capacidad de demostrar y documentar el dominio y la aplicación de competencias profesionales adquiridas a lo largo de la carrera.

En esta línea, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura presenta el Curso de preparación para el Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP), una propuesta de actualización asesoramiento académico y profesional para la obtención del título universitario. El curso, en modalidad online, está compuesto por el plan de estudios, plazos, metodología, entre otros puntos necesarios para el adecuado desarrollo del TSP.

Al culminar el curso, el egresado contará con una actualización profesional y académica en ámbitos de la comunicación, además de contar con conocimientos para la preparación de un trabajo formal que da cuenta de la experiencia profesional. Además, podrá obtener el título profesional de licenciado, previa sustentación del TSP ante un jurado especializado y el cumplimiento de la normativa respectiva.