Facultad de Comunicación

Curso de preparación para el Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP)

• Fernando Huamán

Ph.D. en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra (España). Premio Extraordinario de Doctorado por la misma institución. Director del Centro de Investigación en Opinión Pública de la Universidad de Piura. Docente de la Facultad de Comunicación.

• Tomás Atarama

Vicedecano académico de la Facultad de Comunicación. Doctor y magíster académico por la Universidad de los Andes (Chile). Máster en Creación de Guiones Audiovisuales por la Universidad Internacional de La Rioja (España). Visiting Researcher del Center for Internet Studies and Digital Life de la Universidad de Navarra (España).

• Álvaro Montúfar

Máster en Marketing por ESAN, Graduate School of Business y máster en Marketing Sciences por ESIC, Business & Marketing School (España). Docente del Área de Comunicaciones de Marketing de la Facultad de Comunicación de la UDEP. Ha sido Business Director en J. Walter Thompson Worldwide.

• Giancarlo Saavedra

Máster en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo por la Universidad Rovira i Virgili (España) y máster en Administración de Empresas y Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad de Vigo (España). Tiene experiencia en el planeamiento estratégico de comunicación y proyectos socialmente responsables en consultoras, pymes y empresas multinacionales como Petrobras Energía Perú, CNPC Perú, Sapet Development, Esquío Ingeniería, entre otras.