Para recibir los documentos de inscripción, registre sus datos en la ficha (líneas abajo). Puede también solicitar su inscripción, escribiendo directamente al WhatsApp (haga click al enlace), o escriba al correo andrea.carrasco.su@udep.edu.pe
El proceso de inscripción consiste en:
- Completar los documentos Ficha de inscripción + Doc. Disposiciones Generales. Se envían con firma manuscrita (igual que el DNI), escaneados y en formato PDF.
- Adjuntar DNI.
- En 2 días hábiles, recibirá un código de alumno para poder realizar el pago correspondiente.
- *Envíe copia del pago realizado para recibir el comprobante de pago solicitado.
*Para ser considerado inscrito en un curso/programa y no perder vacante, debe haber realizado como mínimo el pago de inscripción del mismo, en la fecha máxima establecida en su ficha de inscripción.
Pagos con Factura:
Si requieren factura para poder realizar el pago, deberá completar una carta compromiso, la cual debe solicitar a andrea.carrasco.su@udep.edu.pe. La carta debe ser firmada por un representante legal, adjuntando copia del DNI y vigencia de poder de quien firma. Este documento es imprescindible y reemplaza a la Orden de Compra.
La presentación de estos documentos se puede obviar siempre y cuando el pago se haga por adelantado.
- Opcional: Orden de servicio u Orden de compra (en caso la empresa asuma parte o el total del costo de inversión del programa). Deberá estar firmada por el representante legal de la empresa.