El curso se desarrollará en 4 sesiones, de 3 horas cada una. Los temas a tratar son:
- Asuntos Públicos
- Competitividad y entorno de negocios del país y los impactos del marco regulatorio
- Lobby en el Perú y la destrucción de la confianza
- Construyendo un modelo moderno de gestión de asuntos públicos:
A. Transparencia e Integridad
B. Enfoque estratégico
- Inteligencia Artificial
- Elemento clave para una gestión exitosa.
A. Antropología Digital para una campaña de Asuntos Públicos
B. La clave está en la microsegmentación
C. Caso real – utilizando inteligencia artificial y data analysis para una campaña de asuntos públicos
- Elaboración de un plan de asuntos públicos
- Relacionamiento estratégico con stakeholders para construir confianza
- Promoviendo regulaciones eficientes
- Desarrollo de caso práctico
3. Posicionamiento de marca y estrategia de comunicación utilizando inteligencia artificial
A. Antropología digital para entender la percepción y reputación de una marca en redes sociales
B. Estrategias de comunicación utilizando microsegmentación.
C. Caso real – Campañas en redes sociales unbranded