• Inicio
  • Comunicación
  • Inteligencia Artificial y Data Análisis para la gestión de asuntos públicos y comunicaciones

El curso se desarrollará en 4 sesiones, de 3 horas cada una. Los temas a tratar son:

 

  1. Asuntos Públicos
  • Competitividad y entorno de negocios del país y los impactos del marco regulatorio
  • Lobby en el Perú y la destrucción de la confianza
  • Construyendo un modelo moderno de gestión de asuntos públicos:

A. Transparencia e Integridad

B. Enfoque estratégico

  1. Inteligencia Artificial
  • Elemento clave para una gestión exitosa.

A. Antropología Digital para una campaña de Asuntos Públicos

B. La clave está en la microsegmentación

C. Caso real – utilizando inteligencia artificial y data analysis para una campaña de asuntos públicos

  • Elaboración de un plan de asuntos públicos
  • Relacionamiento estratégico con stakeholders para construir confianza
  • Promoviendo regulaciones eficientes
  • Desarrollo de caso práctico

     3. Posicionamiento de marca y estrategia de comunicación utilizando inteligencia artificial

A. Antropología digital para entender la percepción y reputación de una marca en redes sociales

B. Estrategias de comunicación utilizando microsegmentación.

C.  Caso real – Campañas en redes sociales unbranded