• Comunicación
  • Inteligencia Artificial y Data Análisis para la gestión de asuntos públicos y comunicaciones
  • Felipe Cantuarias

Abogado PUCP – LL.M & Major en Corporate Finance Harvard University

Cuenta con más de 25 años de experiencia en relaciones corporativas, comunicación estratégica, licencia para operar, desarrollo sostenible y negociación sindical.

​Sus roles incluyen; Gerencia General, Vice-Presidencias Comerciales, Vice-Presidencias de Planeamiento Estratégico y Vice-Presidencias de Asuntos Corporativas.

Es Presidente de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos y ha sido Miembro Independiente del Comité de Gobierno Corporativo de FIFA.

• Paula Cantuarias

Doble grado en Administración de Empresas y Relaciones Internacionales del IE University -Madrid, España

Conocimiento y experiencia práctica en las áreas de innovación, ventas, marketing, asuntos corporativos y finanzas.​