Facultad de Comunicación

Maestría en Comunicación Estratégica de las Organizaciones (MCEO)

Universidad de Navarra

Vive una experiencia internacional de estudios en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (UNAV). Según el QS World University Ranking 2022de las más de 26 mil universidades que hay en el mundo, la UNAV se sitúa en el puesto número 266. Además, es la sexta de España y primera entre las privadas.

Durante esta semana, desarrollada exclusivamente para los alumnos de la MCEO, se desarrolla el International Enhacement Program, compuesto por clases expositivas, resolución de casos y explicación de best practices. El programa tiene como objetivo aumentar el conocimiento en las áreas de comunicación corporativa, explorar diferentes entornos empresariales y económicos, así como conocer la comunicación en otros entornos.

Los temas a tratar incluyen:

• Tendencias de la comunicación corporativa y dirección
  • Comunicación de crisis
  • Estrategias de comunicación digital
  • Comunicación interna
  • Gestión de intangibles y reputación

Importante: la Semana Internacional es requisito obligatorio para obtener el grado de magíster. El costo de la MCEO solo cubre los gastos académicos de participación.

PAD -Escuela de Dirección

En esta semana, diseñada exclusivamente para los alumnos de la MCEO, se desarrolla el curso de Dirección General, de carácter obligatorio, que incluye temas como:

• Estrategia
  • Gobierno Corporativo
  • Internacionalización
  • Empresas familiares

Estas sesiones son dictadas en su sede (calle Aldebarán 160, Surco).