• Comunicación
  • Concurso de reportajes periodísticos: “El Niño Costero y su impacto en el norte del Perú”

Los alumnos que deseen participar deberán completar el formulario de inscripción al que pueden acceder a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3oujl1G

Posteriormente, el reportaje terminado deberá ser enviado al correo electrónico concurso.periodismo@udep.edu.pe asegurándose de incluir la siguiente información:

Asunto:

Concurso de reportajes periodísticos “El Niño Costero y su impacto en el norte del Perú”.

Cuerpo del correo:

• Nombres y apellidos:
  • Colegio (s):
  • DNI:
    En caso de ser menor de edad, señalar también los nombres y el DNI de los padres o apoderado.

Como documentos adjuntos:

• Un documento Word con el título del reportaje como nombre del archivo. Por ejemplo: si el título del reportaje es “La lluvia en Piura”, el nombre del archivo deberá ser lalluviaenpiura.doc
  • La foto debe adjuntarse en el correo, aparte del documento.
  • Declaración jurada simple de que la fotografía y las entrevistas utilizadas en el reportaje se realizaron desde un lugar seguro para los participantes. En este documento también se debe declarar si el fotógrafo tiene el consentimiento para utilizar imágenes de rostros de menores de edad en sus fotografías, si fuera el caso.

Inicio de inscripciones: 29 de mayo
Cierre de inscripciones: 03 de julio