Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Maestría en Gestión del Talento

  • Hugo Sánchez Casanova

Máster en Dirección de Empresas por el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Ha sido subgerente de Recursos Humanos de Cementos Pacasmayo. Actualmente es profesor visitante del Instituto de Alta Dirección Empresarial – INALDE de la Universidad de la Sabana en Colombia y del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas – IPADE de la Universidad Panamericana en México.

  • Fernando Barranzuela Lescano

Doctor en Administración de Empresas por Henley Business School (Reino Unido). MSc por London School of Economics (Reino Unido). Actualmente es el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP. Profesor y consultor en marketing e investigación comercial

  • Milovan Dragañac García

Máster en Dirección de Recursos Humanos por la EAE OBS BUSINESS SCHOOL, Diplomado en Gestión Comercial por la UPC. Actualmente es gerente de Talent Solutions en el BBVA Continental, donde también se desempeñó como Gerente de Transformación y Responsable de Servicing y Expansión. Es docente en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y en la Universidad el Pacífico.

  • Genara Castillo Córdova

Dra. En Filosofía y letras por la Universidad de Navarra (España). Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Piura. Certificada en REGINA de Concytec. Profesora en el Ph.D. Gobierno de Organizaciones del PAD-Escuela de Dirección de UDEP, en Programa Doctoral de Humanidades de UDEP. Miembro del Center for Applied Research and Development (CARD) del PAD.

  • Maite Brigneti Echandía

Máster en Dirección Estratégica y Liderazgo en Centrum PUCP. Especialidad en Estrategia y Liderazgo en IE Business School. Gerente de Gestión de Talento y Cultura en BBVA. Experiencia de 10 años como líder de Employing Branding en IBM Latinoamérica.

  • Francisco Bobadilla Rodríguez

Magister en Derecho Civil – Pontificia Universidad Católica del Perú. Diploma de Estudios Avanzados – Candidato a Doctor en la Universidad de Zaragoza, España. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Piura, UDEP. Sus campos de investigación son: ética y Derecho de la Comunicación y Teoría y fundamentos de la Comunicación.

  • Remy Balarezo Nuñez

Doctor en Administración y Dirección de Empresas con mención internacional por la Universidad Complutense de Madrid (España). Máster en Ciencias de Investigación en Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad por la Universidad Complutense de Madrid (España). MBA en Dirección de Empresas por el PAD de la Universidad de Piura (Perú). Economista por la Universidad de Lima (Perú). Actualmente es profesor asociado e investigador en el Departamento de Gobierno de la Empresa de UDEP. Su campo de investigación es la integración de la sostenibilidad en la estrategia empresarial.

  • Suzanne Garriques Kittelsen

Magister en Administración de Empresas por la UPC. Máster en Dirección Estratégica del Factor Humano por UPC y EOI (España). Docente en la Facultad de Psicología de ESAN. Se ha desempeñado como Gerente de Recursos Humanos en conocidas empresas peruanas como Saga Falabella, Cosapi, Hermes Transportes, entre otras. Ha sido consultora Senior en Resource Talent Search.

  • Carolina Castillo Pastor

Máster en Derecho con mención en Derecho Constitucional por UDEP. Especialista en Sistema de Gestión en Seguridad & Salud Ocupacional basado en la Norma OHSAS 18001:2007 (UNT – ECONSULTORES QUALITY MANAGEMENT).Socia del Estudio Alva, Rubina, Molero & Castillo S.A.C. Abogados, Asesores y Consultores S.A.C. Jefa del Área de Derecho Laboral. Entre los temas de sus publicaciones destacan: Acción de Amparo, Seguridad y Salud en el Trabajo, Tercerización, Contrataciones, entre otros.

  • Juana Huaco García

Máster en Dirección Innovadora de los Recursos Humanos por Innovation & Entrepreneurship Business School, España. Especialidad en Gestión Pública por la Universidad en Tecnología para la Administración Pública en Argentina. Además, es Master en Educación con mención en Teoría y Práctica Educativa por la Universidad de Piura. Es Licenciada en Administración y Licenciada en Educación Secundaria por la Universidad de Piura. Se ha especializado en los últimos 10 años en administración general; dirección de personal; diseño organizacional; formación de profesores y modelos educativos.

  • Mariela García

Máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra. PhD. en Dirección de Empresas por IESE – España. Ha sido Vicerrectora Académica de la Universidad de Piura. Es docente de pre y posgrado. Dentro de los temas de sus publicaciones destacan:  el estado de la cultura empresarial y la integración de la vida familiar y laboral de los miembros de las micro y pequeñas empresas en Piura, amor, matrimonio y familia; mujer, identidad y familia; características de la sociedad postmoderna y valores familiares; liderazgo de los padres; familia: reto de los padres en la sociedad actual; conciliación, trabajo y familia; consideraciones acerca de la conciliación trabajo y familia; el misterio de la mujer en el pensamiento de Juan Pablo II; balance entre trabajo y familia, entre otros.

  • Beatriz Vegas Chiyong

Máster en Dirección de Empresas por el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Titulada en Administración de Empresas por la Universidad de Piura. Actualmente es docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura y Administradora General de la misma Universidad, y Vicepresidente de la ONG Fomento y Acción para el Desarrollo (FIAD). Se ha desempeñado como Gerente de Administración y Finanzas de las Operaciones de Piura y Lima de la UDEP, además fue miembro de la Asociación Civil Piura 450.

  • Elsa Alama Salazar

Doctora en Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. MBA por la Universidad Rey de Juan Carlos de Madrid. Máster en Educación por la Universidad de Piura. Autora del libro “Capital Intelectual y Ventaja Competitiva”, editado por la Universidad de Piura. Especializada en Administración General; capital humano y dirección de personal. Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura.