Reuniones bajo la modalidad de seminario o conversatorios para revisar en profundidad algunas de las investigaciones más recientes sobre servicio.

La selección mensual de las investigaciones a tratar se realiza en base al boletín de Novedades en ‘Service Journals’ del mes anterior.

Boletín de Novedades

 

Si desea mayor información sobre nuestras actividades, próximas o pasadas, o inscribirse a una de ellas puede enviar un correo a src@udep.edu.pe 

Reuniones 2021

31

AGO

La disposición de los clientes para participar en las actividades de cocreación en el contexto del sector salud


4

AGO

Cómo la confianza cultural afecta el bienestar de los residentes de una comunidad


23

JUN

Diseño de ecosistemas de servicios


9

JUN

Desarrollo y validación de un instrumento para medir la capacidad de construir experiencias


5
MAY

Cuatro décadas de investigación sobre empleados de primera línea en servicios


31

MAR

Efectos de la calidad y legitimidad del servicio minorista sobre la conducta saludable del consumidor durante el COVID 19

Reuniones 2020

26

NOV

Turbulencia del mercado e innovación de servicios en la hostelería


29

OCT

SERVBID: el desarrollo de un instrumento para medir la identidad de marca de servicios


06

OCT

Impulsar el comportamiento y la participación de los usuarios en la creación conjunta de servicios


27

AGO

Determinando la satisfacción y la lealtad del cliente desde una perspectiva de co-creación de valor


16

JUL

La percepción de los empleados sobre la responsabilidad social corporativa y su efecto


27

MAY

Compromiso y experiencia con la marca en servicios en línea


29
ABR

Habilitando la satisfacción del cliente en los equipos del centro de llamadas


02

MAR

La energía personal y el bienestar subjetivo. La investigación examina esta relación en un contexto de empleados del sector servicios de banca.

 

Para conocer más sobre estas reuniones o las anteriores, contáctese con el Service Research Center aquí