Actividades orientadas a construir puntos de enlace con los distintos campos del conocimiento para identificar oportunidades de inve

  • Compartir y revisar los temas de mayor impacto en servicios.
  • Discutir los puntos de enlace entre el servicio y distintos campos académicos

 

Si desea mayor información sobre nuestras actividades, próximas o pasadas, o inscribirse a una de ellas puede enviar un correo a src@udep.edu.pe

Reuniones Anteriores

 

21

ABR – 2021

La competencia emocional del empleado en contextos de servicio y su relación con los comportamientos de co-creación


12

NOV – 2020

Liderazgo Transformacional & Liderazgo Servidor

Reunión para conversar sobre estos dos enfoques del liderazgo en la investigación. Lo nuevo en servicios del mes de noviembre


14

OCT – 2020

Motivación: el encuentro de varios enfoques

Reunión para revisar y debatir sobre la motivación en base diversas teorías y su aplicación en el contexto laboral.


11

SET – 2019

Customer Experience

Taller para explorar los componentes de valor que se perciben en las experiencias.


16

MAY – 2019

Innovación en servicios orientada a la sostenibilidad

Se revisó la conveniencia de incursionar en una nueva área de investigación que conecte la sostenibilidad con los servicios y la innovación


09
ABR -2019

Co-creación: colaboración entre empresas y clientes

 

Para conocer más sobre estas reuniones o las anteriores, cóntactesé con el Service Research Center.