Disfruta una experiencia internacional

Son oportunidades de estudio de corta duración ofrecidas por universidades del extranjero, generalmente en el periodo de vacaciones de USA y Europa. En estos programas, los alumnos pueden capacitarse en temas de su especialidad o de idiomas, pagando el costo del mismo, o con descuentos según convenio

Programas

Summer Program Boston University

UDEP mantiene un convenio con Boston University, universidad ubicada en el puesto #44 del ranking Times Higher education, para obtener tarifas preferenciales en sus programas de verano. Los programas se desarrollan entre los meses mayo y agosto de cada año y tienen una oferta de alrededor de 700 cursos en diferentes especialidades y enseñanza de idiomas.

Para más información: https://www.bu.edu/summer/international-partner-students/

Summer Program Mc Gill University

UDEP mantiene acuerdo con Mc Gill university ubicada en Montreal y, rankeada en el puesto #42 de Times Higher education, permite a alumnos UDEP el obtener descuento en sus programas de verano a desarrollarse entre los meses de julio/agosto, y entre enero/febrero de cada año. Mc Gill ofrece cada año entre 10 y 20 cursos anualmente en áreas académicas de Ingeniería, Business y Comunicación.

Para más información: https://www.mcgill.ca/continuingstudies/summer-short-programs-2020

Summer Program Northern Iowa University

UDEP ofrece la posibilidad de que sus alumnos puedan estudiar o mejorar el conocimiento y manejo en el idioma inglés, a través de la serie de cursos ofrecidos por esta universidad americana.

Para más información: https://ciep.uni.edu

Summer Program IBERONEX

UDEP ha firmado este nuevo acuerdo con IBERONEX que esta conformada por una red de universidades, empresas, e instituciones internacionales que tienen como objetivo fomentar la internacionalización de la región.
Y entre sus actividades tiene la promoción de programas en sus sedes en España, Italia , Marruecos, Egipto, Francia, etc.
https://iberonex.com/programas/

es_ESES