Ingeniería Mecánico Eléctrica

Prácticas preprofesionales

Este programa incorpora al estudiante a empresas nacionales e internacionales para que realice tareas de nivel pre profesional. El alumno se familiarizará con problemas reales antes que culmine la carrera, contribuyendo al desarrollo de habilidades y detrezas para una adecuada socialización e integración en su campo profesional.

Procedimientos:

Se gestionan antes de realizarlas a través de la oficina de Prácticas Pre-Profesionales. Pueden hacerlo los alumnos que pertenecen al sexto ciclo, que han aprobado 110 créditos en su respectivo plan curricular, en cualquiera de los períodos académicos o en el verano. Para su reconocimiento deben haberse realizado como mínimo dos meses de prácticas a tiempo completo (30 horas semanales) y mínimo 240 horas en total.