Facultad de Derecho

Programa de Especialización en Derecho Administrativo Sancionador

  • Inicio
  • Derecho
  • Programa de Especialización en Derecho Administrativo Sancionador
 Manuel Gómez Tomillo (España)

Doctor en Derecho penal por la Universidad de Valladolid. Catedrático acreditado en Derecho Penal en esa misma casa de estudios. Letrado del Tribunal Constitucional.

 

 Lucía Alarcón Sotomayor (España)

Doctora en Derecho por la Universidad de Córdoba. Profesora de Derecho Administrativo de la misma casa de estudios.

 

Iñigo Sanz Rubiales (España)

Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid, y catedrático de Derecho Administrativo. Profesor de postgrado en la Universidad de Lecce, Católica y Austral de Buenos Aires, Austral de Chile y Universidad de Piura, entre otras.

 

Alberto Picón Arranz (España)

Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid (España). Abogado por la Universidad de Valladolid (España). Profesor de Derecho administrativo de la Universidad de Valladolid (España).

 

Víctor Baca Oneto

Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid (España). Abogado por la Universidad de Piura (Perú). Profesor Ordinario Principal de Derecho Administrativo en la Universidad de Piura. Director académico de la Maestría de Derecho Administrativo de la Universidad de Piura. Of Counsel y Jefe de Área de Derecho administrativo de la oficina de Garrigues en Lima.

 

Orlando Vignolo

Doctor por la Universidad de Zaragoza (España). Abogado por la Universidad de Piura. Especialista en Servicios Civiles y Función Pública por la Universidad Menéndez Pelayo (España). Socio de Vignolo y Reyes-Arrese abogados administrativistas y penalistas. Profesor ordinario de la Universidad de Piura. Miembro de la Red de Bienes Públicos y de la Red de Función Pública y Derecho Sancionador. Director de la Revista Anuario de la Función Pública.

 

DOCENTES POR CONFIRMAR