Las #JCOM25 contarán con la participación de destacados académicos y profesionales de la publicidad y la comunicación. Nuestros invitados se desempeñan en agencias creativas, departamentos de marketing y comunicación de empresas, así como en áreas vinculadas a la planificación estratégica, redacción publicitaria, branding, marketing digital, creatividad, medios y producción audiovisual, entre otras especialidades afines.
| Conferencista | Cargo | Institución | Área de conocimiento |
| Renzo Talavera Ghisilieri | Gerente de Producción | 1190 Sports | Producción de contenidos deportivos |
| Lenka Miskulin | CEO | OMD Perú | Planificación de medios |
| Juan José Rubio | Director, Consultor Senior de Deep Learning U.S. | LLYC | IA y análisis de datos |
| Mateo Londoño | Docente | UDEP | Comunicación institucional |

Gerente de Producción en 1190 Sports, cuenta con más de 20 años en la industria de medios y es experto en contenidos editoriales, publicitarios y deportivos para TV, digital, streaming y redes. Fue Gerente de Contenidos en 1190 Sports y Director de Producción en Circus Grey / CPO Townhouse Perú, liderando equipos internos y externos y la producción de más de 100 revistas anuales y múltiples formatos. Ha desarrollado transmisiones deportivas en vivo, programas originales y campañas de marca, integrando creatividad, estrategia y ejecución para conectar con audiencias, optimizar procesos y cumplir objetivos de negocio en entornos multiplataforma.
Managing Director de OMD Perú y comunicadora por la Universidad de Piura; becaria en Publicidad y Audiovisuales en la Universidad de Navarra y con maestría en Marketing y Negocios Internacionales por ESAN. Suma casi 20 años de experiencia en agencias y compañías transnacionales de consumo masivo y cuidado personal, liderando estrategias de creatividad, medios, digital, CRM y relaciones públicas, siempre con enfoque consumer-centric y en productos concebidos como experiencias.
Director y Consultor Senior en Deep Learning U.S. en LLYC; máster en Dirección de Comunicación Corporativa y licenciado en Comunicación. Con 10 años de experiencia, diseña y ejecuta planes de comunicación, gestiona reputación, medios y crisis para marcas de diversos sectores. Su foco es conectar a las empresas con sus grupos de interés para construir confianza y fortalecer la marca empleadora, liderando equipos con asertividad y empatía, y aportando análisis y proactividad orientados a resultados.
Máster en Comunicación Estratégica por la Universidad Rovira i Virgili (España). Licenciado en Comunicación por la Universidad de Piura. Cuenta con formación en cursos especializados en planificación de la sostenibilidad, gestión de equipos y análisis del entorno. Ha realizado estudios complementarios vinculados a la gestión del riesgo y respuesta a las crisis. Es especialista en comunicación corporativa e institucional. Su campo de docencia e investigación están orientados al branding corporativo, la comunicación institucional y la comunicación estratégica. Actualmente dedica sus estudios a la comunicación en salud y el bienestar en el entorno digital.