Las #JCOM25 contarán con la participación de destacados académicos y profesionales de la publicidad y la comunicación. Nuestros invitados se desempeñan en agencias creativas, departamentos de marketing y comunicación de empresas, así como en áreas vinculadas a la planificación estratégica, redacción publicitaria, branding, marketing digital, creatividad, medios y producción audiovisual, entre otras especialidades afines.

Conferencista Cargo Institución Área de conocimiento
Renzo Talavera Ghisilieri Gerente de Producción 1190 Sports Producción de contenidos deportivos
Lenka Miskulin CEO OMD Perú Planificación de medios
Juan José Rubio Director, Consultor Senior de Deep Learning U.S. LLYC IA y análisis de datos
Mateo Londoño Docente UDEP Comunicación institucional
Renzo Talavera

Gerente de Producción en 1190 Sports, cuenta con más de 20 años en la industria de medios y es experto en contenidos editoriales, publicitarios y deportivos para TV, digital, streaming y redes. Fue Gerente de Contenidos en 1190 Sports y Director de Producción en Circus Grey / CPO Townhouse Perú, liderando equipos internos y externos y la producción de más de 100 revistas anuales y múltiples formatos. Ha desarrollado transmisiones deportivas en vivo, programas originales y campañas de marca, integrando creatividad, estrategia y ejecución para conectar con audiencias, optimizar procesos y cumplir objetivos de negocio en entornos multiplataforma.

Lenka Miskulin

Managing Director de OMD Perú y comunicadora por la Universidad de Piura; becaria en Publicidad y Audiovisuales en la Universidad de Navarra y con maestría en Marketing y Negocios Internacionales por ESAN. Suma casi 20 años de experiencia en agencias y compañías transnacionales de consumo masivo y cuidado personal, liderando estrategias de creatividad, medios, digital, CRM y relaciones públicas, siempre con enfoque consumer-centric y en productos concebidos como experiencias.

Juan Rubio

Director y Consultor Senior en Deep Learning U.S. en LLYC; máster en Dirección de Comunicación Corporativa y licenciado en Comunicación. Con 10 años de experiencia, diseña y ejecuta planes de comunicación, gestiona reputación, medios y crisis para marcas de diversos sectores. Su foco es conectar a las empresas con sus grupos de interés para construir confianza y fortalecer la marca empleadora, liderando equipos con asertividad y empatía, y aportando análisis y proactividad orientados a resultados.

Mateo Londoño

Máster en Comunicación Estratégica por la Universidad Rovira i Virgili (España). Licenciado en Comunicación por la Universidad de Piura. Cuenta con formación en cursos especializados en planificación de la sostenibilidad, gestión de equipos y análisis del entorno. Ha realizado estudios complementarios vinculados a la gestión del riesgo y respuesta a las crisis. Es especialista en comunicación corporativa e institucional. Su campo de docencia e investigación están orientados al branding corporativo, la comunicación institucional y la comunicación estratégica. Actualmente dedica sus estudios a la comunicación en salud y el bienestar en el entorno digital.