Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Curso People Centricity

Profesores con experiencia profesional, docencia, asesoría y consultoría empresarial.

Andrea Linares

Subgerente de Planeamiento Financiero y Control de Gestión en Tiendas por Departamento Ripley. Con más de 10 años de experiencia en el sector retail que le permite conocer temas de E-Commerce, Planeamiento Comercial, Supply Chain, Marketing y Estrategia. Dentro del campo de Planeamiento Financiero, se especializa en todo lo relacionado a modelos financieros para armar evaluaciones económicas, forecast, presupuestos y métricas de planeamiento estratégico. Economista de la Universidad del Pacífico, con mención en Finanzas. Participó del Programa Internacional en Retail: Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.

Sandra Linares

Comunicadora de Universidad de Lima, con mención en Marketing y Publicidad. Experiencia en desarrollo de plataformas digitales, atracción de talento, comunicaciones internas, programas EVP con pasión e innovación.

Ha trabajado en los grupos económicos más importantes, liderando el desarrollo de programas de Employee Experience, atracción de talento, comunicaciones internas, programas de compensación y beneficios para alta dirección, y lanzamiento de plataformas digitales para clientes internos (colaboradores). Cuenta con postgrados en Comunicación Corporativa en la Universidad de Lima y Comunicación Digital en Columbia Business School, estudios en Scrum con UX y certificación en Scrum.

Sebastien Munar

Ejecutivo senior en las áreas de marketing estratégico, experiencia del cliente, transformación digital, innovación, churn, analytics, planeamiento comercial y pricing. Con sólidos conocimientos financieros y cuantitativos. Experiencia profesional, tanto local como internacional, en aerolíneas, consumo masivo, medios de comunicación, B2B, telecomunicaciones y banca. Economista por la Universidad del Pacífico y Máster en International & Marketing Management por IE Business School (España). Orientado a los resultados y a las personas, comunicación a todo nivel y en entornos multiculturales. Dominio del idioma inglés y francés, y nivel intermedio de portugués. Certificado en Customer Experience y en diferentes marcos ágiles.